lunes, 24 de junio de 2013

2 Deliciosos tips para tu bienestar


Suele pasar que por las preocupaciones u otras circunstancias no podamos descansar o dormir bien en toda la noche, o tal vez nos encontremos muy estresados. Por eso, si sufres de insomnio o tienes mucho estrés, estos pequeños tips te pueden ayudar.



Si tienes un problema de insomnio o simplemente no has podido dormir y quieres conciliar el sueño entonces es hora de seguir la recomendación de la catedrática de Fisiología de la Universidad de Extremadura Carmen Barriga, especialista en Crononutrición, nos recomienda que antes de irnos a dormir nos tomemos un vaso de leche caliente con una cucharada de azúcar y lo acompañemos con unas deliciosas galletas.



Pero si lo que te agobia es el estrés entonces que tal ponerte a disfrutar de un rico helado, ya que este nos solo te ayuda a combatir el estrés, sino que también te ayuda a relajarte y a dormir mejor; ya que contienen triptófano, un aminoácido que nos calma y reduce la agresividad y aumenta la hormona del bienestar.



Ya sabes entonces que puedes hacer; solo te falta elegir con que galletas acompañarás tu leche antes de dormir, que tal unas de zarzamora, unos polvorones o unas galletitas caseras. O que sabor de helado quieres disfrutar esta ocasión, puede ser un Ferrero, uno de fresa o uno de nata con chocolate.



Así que, si quieres dormir bien o simplemente relajarte, estos dos tips te ayudarán. Y no solo eso sino que aparte de los beneficios que tienen son una delicia que no querrás dejar de disfrutar.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario