jueves, 27 de junio de 2013

Postres Afrodisíacos


Mucho se habla sobre las comidas afrodisíacas y las propiedades que tienen para "encender la llama de la pasión" pero también en postres se puede decir que son afrodisíacos, que sus sabores pueden ayudar a enamorarnos, aquí les mencionamos algunos de los postres que son en verdad un manjar digno de la diosa del amor:





1.- Pastel de Chocolate: 

Sabemos que el chocolate en todas sus presentaciones es una maravilla que trae múltiples beneficios a nuestra salud, pero en especial el pastel de chocolate con sus texturas suaves, y sus diferentes sabores combinados producen esa explosión de placer en nuestro paladar que se puede extender a todo el cuerpo.





2.- Fresas cubiertas de chocolate.

No hay fruta más sensual que la fresa, su color rojo exacerbado, su textura, su olor. Solo se puede hacer más atractiva si le ponemos chocolate derretido encima, con una decoración que puede derretir cualquier corazón. Este es el postre ideal para compartir entre dos, después de una cena romántica.




3.-Brownie con helado de vainilla

Una combinación única y sexy. El secreto es calentar un poco el brownie en un horno y servirlo bastante caliente para que el contraste de sabores se maximice por el contraste de temperaturas. Su sabor combinado es dulce pero no empalaga y después de comer es ideal para recuperar energía. No queremos que nos de sueño después de esa cena tan especial, ¿Verdad?




4.-Tarta de Frutas

Este postre es afrodisíaco por dos razones: Su presentación enamora la vista y la combinación de frutas produce un cocktail de endorfinas que libera nuestro cuerpo, el resultado: una explosión de placer a cada mordida y energías renovadas para cualquier actividad que tengamos en mente.




5.-Café con crema batida.

Ok, quizá no sea completamente un postre, ni sea muy sensual. Pero quien se puede resistir a una taza de café con deliciosa crema batida. Además de que pone nuestros sentidos a tono, nos quita el sueño y es el lubricante perfecto para la conversación. Y una buena plática con el ser querido es el preámbulo perfecto.

Disfruta estos y otros postres en Repostería Los Chatos.





Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario