jueves, 6 de junio de 2013

Ganadores de la rifa “mi mamá es una joya”


La semana pasada, se llevó a cabo el sorteo de la rifa para los anillos de la promoción “Mi mamá es una joya” en la sucursal Francisco Villa y ese mismo día nos comunicamos con los ganadores.





Queremos agradecer a todos los participantes de nuestra rifa, nos sorprendió la gran participación que mostraron; quisiéramos que todos fueran los ganadores pero lamentablemente solo tres fueron los afortunados.





Les presentamos a los ganadores de la rifa:

- Norma Angélica Valenzuela V.
- Patricia Judith Hernández Dueñas
- Heriberto Regla Villa





Queremos destacar y agradecer a Jewelz Couture por su participación en este proyecto y reconocer que además de donar los anillos, permitió que cada ganador escogiera el anillo de perlas de su preferencia, de una vitrina llena de diferentes joyas;  los ganadores nos comentaron y expresaron su beneplácito por recibir este pequeño obsequio.






Sus premios, nos contaron, llegaron en un excelente momento:

Para el señor Heriberto era un momento especial porque iba a ser el regalo perfecto para su esposa; la señora Norma anteriormente había tenido un fuerte percance con su auto dejándola desilusionada, pero el regalo le hizo confiar de nuevo en su buena suerte; y la señora Patricia es una gran fan de la marca que ama nuestros productos y los consume regularmente, permitiéndonos regresar un poco del cariño que nos expresa.






Nuevamente queremos agradecer a Jewelz Couture por ayudarnos a hacer esto posible, demostrando en todo momento su calidad con sus hermosos anillos y su excelente servicio al consentir a nuestros clientes.


Nuestro reconocimiento y agradecimiento enorme a todos los que participaron en la rifa. Prometiéndoles que haremos más promociones para que todos tengan nuevas oportunidades de ganar premios.






Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario