sábado, 29 de junio de 2013

Vacaciones en Puerto Vallarta


Muchos están por dejar sus labores y poder disfrutar de estas vacaciones; pero si no tienes oportunidad de salir fuera de la ciudad y no sabes que hacer; que te parecen las opciones que te damos para que puedas gozar al máximo de este verano.



Que tal planear una salida a la playa o al río con toda tu familia, porque hace cuanto no disfrutan de salir todos juntos, solo decidan a qué lugar quieren ir y pásenla muy bien como familia.



A veces por estar enfocados en la escuela o el trabajo no disfrutamos de este maravilloso puerto y todo lo que nos ofrece; por eso, que tal si dedicas al menos un día a ir al Malecón a ver un atardecer. O tomarse fotos con esas esculturas que siempre vemos pero que no siempre les prestamos mucha atención.



Si lo que quieres es estar con tu pareja, piensa ¿hace cuanto no visito y camino por Vallarta Viejo?, puedes ir a la zona romántica y a Olas Alta, ver el mercado de artesanías y otras atracciones que se encuentran cerca del Río Cuale.



Este verano puedes ir a un paseo en barco que podrá llevarte a Yelapa, Mismaloya, Las Ánimas y entre otras playas escondidas. O si lo tuyo es mejor estar en tierra, también hay muchos paseos que te permiten conocer nuestras montañas y la Sierra Madre que nos rodea.



Que te parece ir al malecón de la Marina, porque hace cuando no vas a caminar o disfrutar de comer algo o degustar un buen postre, y si tienes antojo de un frappe o un helado te esperamos en nuestra sucursal de Plaza Neptuno. O que te parece subir al faro y admirar la hermosa vista de la bahía.



Así que puedes aprovechar al máximo estas vacaciones en compañía de tu pareja, amigos o de tu familia y pueden disfrutar de este maravilloso puerto.
Solo elige que quieren hacer.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario