miércoles, 19 de junio de 2013

Los pasteles más originales de Los Chatos.


En las ocasiones especiales siempre queremos lucirnos, por esa razón hoy queremos presentarles los pasteles más originales que hemos hecho, y con los cuales nuestros clientes han quedado encantados.



Bien dicen que en el closet de una mujer no deben faltar zapatos y bolsas para combinar, por eso para esa ocasión especial un pastel en forma de bolsa y sobre todo de Louis Vuitton no debe faltar ¿No creen?



Algo que les encantan a las pequeñas son los cuentos de princesas y uno de sus favoritos es el de Rapunzel, así que con este pastel podrán sorprender a las princesas del hogar.



Si quieres sorprender a esa persona especial, ya sea tu mamá, tu esposa o tu suegra este pastel les encantará, porque bien sabemos que a las mujeres les encantan las flores y sobre todo las rosa, así que este sería un gran detalle para ellas.



Pero no solo tenemos pasteles para las niñas o las mujeres, también tenemos diseños originales para los todos lo que les gusta crear y mezclar música o les agrada este estilo, entonces este pastel de mesa de mezcla de DJ es para ustedes.



También tenemos pasteles para todos los amantes de los carros, y más para aquellos que les encanta la elegancia de las camionetas. Este es un buen pastel para sorprender a papá, al novio, esposo o al abuelo.



Entonces ya sabes, tenemos diferentes diseños de pasteles para cada fecha y persona especial.
Así que, solo necesitas decidir: “¿qué pastel prefiero?”


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario