martes, 11 de junio de 2013

Día del padre, Repostería Los Chatos


Se acerca el día del padre, y es momento para expresarle a esa persona lo importante que es para ti y lo mucho que le aprecias y estimas, además porque también él es el héroe del hogar.
Por esa razón, este 16 de junio obséquiale algo que le encantará, ¿por qué a que papá no le gustan los pasteles?



Si tu papá es fanático del futbol entonces este pastel de chocolate le encantará, ya que con él le demostraras lo mucho que te importa y además lo consentirás con algo que le gusta.



Pero si  prefiere el pastel de queso zarzamora, entonces este pastel es para él, porque además de ser uno de los sabores preferidos, tiene un diseño diferente y especial para ese día.



No solo eso también tenemos un diseño muy original, que a muchos le encantarán, ya que no es muy común ver un pastel de chocoqueso con un tarro de cerveza ¿no creen?



O que tal llegar con un pastel que sin más palabras exprese lo que sientes. Dile lo mucho que lo amas con este rico pastel de chocokalhua, que podrá disfrutar en su día.



Además, que tal regalarle un pequeño pero delicioso detalle con tres diferentes diseños, eligiendo su sabor preferido o el diseño que más te gusta para sorprenderlo ese día; porque a que papá no le encantaría que le regalarán un minipastel, ya sea de chocolate, chocoqueso o chocokalhua.



Así que este día del padre no dejes de expresarle tu sentir con algo especial para él!!

Has tu pedido antes del 14 de junio para que no te quedes sin ellos!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario