sábado, 4 de enero de 2014

Rosca de Reyes


La auténtica receta de la Rosca de Reyes Tradicional estaba compuesta de pan, frutas cristalizadas, ralladura de naranja y acitrón, esta no tenía ningún tipo de relleno y data de la edad media; la cual representaba una corona para los reyes y significa paz, amor y felicidad.



En Repostería Los Chatos, nos preocupamos por realizar una Rosca artesanal, sin conservadores, ni saborizantes ni pre-mezclas. Utilizando solo ingredientes frescos, naturales y de alta calidad.



¿Por qué no realizamos rosca rellena? La rosca tradicional debe mostrar todos los sabores de sus ingredientes al ser remojada en un chocolate caliente, creando una explosión de sabores donde se descubra el sabor de ralladura de naranja, higo, nuez, haciendo una combinación perfecta entre este pan tradicional y el chocolate caliente.




Así utilizamos en nuestra receta huevos orgánicos, leches de vaca y harina natural para hacer nuestra masa a la que agregamos una mezcla de ralladura de naranja fresca, nuez, pasas, higo, ate de membrillo y ate de tejocote, realizamos la rosca y la decoramos con biznagas blancas, rojas y verdes. Una receta tradicional que tiene más de 100 años.



Realizamos nuestro proceso de elaboración de la masa y horneado el mismo día que las sacamos a la venta, para que a tu casa llegue una rosca recién hecha y calientita, directamente del horno a tu mesa.



Te invitamos a paladear esta exquisita receta tradicional, y conozcas la diferencia entre una rosca artesanal y recién hecha a una comercial y llena de conservadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario