sábado, 18 de enero de 2014

El pastel más largo del mundo, Récord Guinness.


Sabemos lo mucho que nos gustan los pasteles, pero imagínate encontrarte con un enorme pastel, que delicia ¿no crees? Pues mira este enorme pastel que entró en el libro de los Récord Guinness.



Este fue un pastel de 606.6 metros de longitud, preparado por más de 180 colombianos en Bogotá, el cual fue declarado como el más largo del mundo por una representante del Récord Guinness, al superar la marca anterior de 500 metros.



Miles de niños, adultos y mayores disfrutaron de este gran pastel, en el que se utilizaron dos mil kilogramos de harina de trigo, cerca de dos mil kilogramos de azúcar y margarina, más de 30 mil huevos y dos mil kilogramos de crema de color verde para la decoración.



Este pastel de Bogotá superó al antiguo ganador que fue Nicaragua por la elaboración del pastel de frutas de 500 metros y 15, 454 kilogramos de peso; pero no han sido solo esos dos lo más largos pasteles porque antes que Nicaragua nuestro país estuvo en Récord Guinness, con un pastel de 423 metros de largo que preparo una pastelería de Durango.




Que tal uno así para tu cumpleaños! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario