sábado, 11 de enero de 2014

Decoración para el hogar


Suele suceder que tenemos muchas cosas que creemos que ya no necesitamos y que queremos tirar, pero que tal si las reciclamos y de esta manera le damos otra vista a nuestro hogar.


Siempre que se termina el cereal, lo primero que hacemos es doblar la caja y tirarla, pero porque no utilizarla para guardar alguna cosas. Podemos recortar un poco más de la mitad de la caja forrarla con papel de colores y junto con otras cajas las acomodamos en un cajón o caja más grande que no ocupemos, así ahí podemos guardar ya sea las cosas para costura, pinturas, material de oficina, entre muchas otras cosas.



A veces tenemos hilaza que sobre y ya no necesitamos más y pensábamos tirarla, pero que te parece si la utilizamos para hacer una canastita para poner nuestra fruta. Solo necesitamos la hilaza, pegamento, tijeras, plástico y un plato; aquí en la imagen puedes ver que tenemos que hacer.



Con las latas que ya no necesitemos, debemos lavarlas bien, y así después de secas, las forramos con papel de colores, y listo tendremos donde guardar cosas, colocar lápices, u otras pequeñas cosas.



Para el cuarto de nuestro pequeños podemos hacerles un porta lápices y así podrán tener en orden todas sus cosas, solo necesitamos los rollos de papel, un cartón para pegarlos, pintura, tijeras y pegamento, seguimos el procedimiento de la imagen y listo nuestros niños tendrán donde poder sus colores, pegamento, tijeras, entre otras cosas.



Si ya tus focos se fundieron y están en buenas condiciones entonces puedes utilizarlos para decorar tu casa o jardín con flores, si te preguntas ¿cómo? solo necesitas con mucho cuidado abrir la parte de arriba de aluminio, quitar el filamento y colocarle un alambre para colgarlos donde quieras. Listo ya solo lo llenas con agua y pones las plantitas que te gusten!



Y por último, que tal forrar cajas de zapatos y otros tipos de cajas para guardas cosas que no necesitamos muy seguido y acomodarlas todas en donde tengas espacio o pueden ir también en el closet, así no se verá todo desordenado.



Entonces, aquí tenemos varias manualidades que podemos hacer para que nuestra casa se vea más bonita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario