martes, 31 de diciembre de 2013

5 momentos memorables del 2013



Es momento de despedimos el año 2013 y dar comienzo al nuevo año, pero este año tuvimos la oportunidad de estar presentes en muchos eventos, donde muchos de ustedes nos pudieron acompañar y hoy recordaremos algunos de esos momentos memorables de Los Chatos.




Iniciamos el año 2013 con una Mega Rosca de casi 15 metros de largo, la cual tuvo lugar en el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, donde pudimos celebrar el día de Reyes con los ciudadanos y colaboradores de esa honorable institución. En este evento tuvimos la presencia especial de nuestro Presidente Municipal Ramón Guerrero Martínez, y también asistieron Regidores y colaboradores del ayuntamiento; gracias a todos los que pudieron estar presentes.

Nuestro siguiente evento que queremos mencionar es el 9° Festival Internacional de Altruismo, esta fue una verdadera fiesta para los sentidos, pero sobre todo para el paladar, porque pudimos disfrutar de una gran degustación de los mejores platillos y bebidas de varios restaurants, y además disfrutamos de diferentes espectáculos.



La fiesta del 95 aniversario de Puerto Vallarta fue una gran evento, ya que se pudieron llevar a cabo diferentes actividades en nuestro hermoso Malecón; pudimos disfrutar de batucada, samba, mariachi y bailes regionales, pero no solo eso, sino como en toda celebración siempre es necesario tener el pastel ideal para la ocasión, y esta vez no se quedo atrás, tuvimos el honor de hacer un delicioso pastel de nuez con elementos representativos para esta maravillosa fiesta.



Otro de nuestros eventos fue el Festival Vallarta-Nayarit Gastronómica, donde disfrutamos todos los días de un delicioso coffee break, y nos deleitamos de nuestros panes y pasteles para acompañar el café. Este evento estuvo interesante porque pudimos disfrutar de varias conferencias y además probamos varios platillos que realizaron en los showcookings, y además de poder degustar de catas de tequila, de agua clinik y de vino.


Y por último este año, estuvimos presentes en la expo Mesa de Bebés de Liverpool, en el cual estuvimos presentes varias empresas mostrando nuestros productos y servicios; y disfrutamos de varias actividades como conferencias, de premios y pasarela donde se lucieron nuestros pequeños modelos.



Queremos agradecer a todos los que pudieron acompañarnos y sobre todo a todos aquellos que nos permiten seguir llevando el sabor que va de boca en boca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario