martes, 17 de diciembre de 2013

Detalles navideños


Navidad es una época para perdonar, compartir y obsequiar; por eso si no sabes que regalar estas fechas, te recodamos que siempre es bueno obsequiar algo que les endulce el momento, así que tenemos estas opciones para ti.



Para después de la cena navideña que tal disfrutar con los seres queridos de un rico pastel con decoración ideal para estas ocasiones tan especiales.



Si quieres regalar un pequeño detalle en las posadas, que tal unas ricas galletas mimosas, que les encantarán.



Para cuando tienes un intercambio y no sabes que obsequiar, ¿qué te parecería regalar esta linda taza? Aparte de ir acorde a estas fechas, es muy útil para utilizarla después para el café y sobre todo le gustará porque viene con minigalletas surtidas para endulzarle el día.



Si a tus pequeños les encantan los pasteles, entonces los minipasteles con decoración navideña serán ideales para ellos y les gustarán mucho.



O que tal obsequiar un cilindro con galletas para que las disfrute con su café, y después pueda utilizar el cilindro para decorar su casa u oficina.



Y por último tenemos este pequeño pero delicioso detalle que puedes hacerle a todos, unas ricas paletas galletas ideales para estos días.



Ya tienes más opciones para obsequiar en estas fechas de celebración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario