jueves, 3 de enero de 2013

Rosca de Reyes, Repostería Los Chatos Puerto Vallarta.




México se caracteriza por ser un país con muchas tradiciones, ya sean propias o adoptadas de otros países, en ellas se reflejan las costumbres y creencias del mexicano. Sin lugar a dudas una de las tradiciones más esperadas en el año es partir la “Rosca de Reyes”, las familias mexicanas se reúnen  para compartir una deliciosa rosca, acompañado de una taza de chocolate caliente.

¿Sabes cuál es la historia de la tradicional “Rosca de Reyes”?
¿Sabes cuál es la receta tradicional?
¡Aquí te lo contamos!




La historia de este exquisito pan celebra la llegada de los reyes magos a adorar al niño Jesús.
Con el paso de los años, la receta original de la Rosca de Reyes ha sufrido ciertas modificaciones, es decir las personas han agregado nuevos ingredientes como nata, chocolate, pasas, entre otras, para hacer aún más delicioso este pan.



En Repostería Los Chatos queremos presentarte nuestra deliciosa “Rosca de Reyes” que además de estar hecha con el dulce sabor que nos caracteriza, guarda la receta tradicional de este delicioso pan, ya que es una rosca artesanal donde la masa está elaborada a base de harina, sal, levadura fresca, mantequilla, un toque de ralladura de naranja y decorada con tiras de pasta blanca y frutas. No te puedes perder de su delicioso sabor recién salido del horno, acompañado de un rico chocolate caliente listo para compartir.



Nuestras Roscas de Reyes se encuentran disponibles en todas las sucursales a partir del día de 5 de Enero de 2013. Ven y compara el sabor de las roscas recién horneadas, acompañado de un delicioso chocolate de Repostería Los Chatos.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario