lunes, 31 de diciembre de 2012

Recuerdos del 2012, Repostería los Chatos Puerto Vallarta



Hoy es el último lunes del 2012, este año estuvo cargado de emociones, sorpresas y nuevos proyectos para Repostería Los Chatos, ya que está por culminar este año es un buen momento para reflexionar, hacer una pausa y mirar  lo que hiciste ayer, analizar que has hecho con tu vida, con tus acciones porque recuerda que ¡lo que siembres cosecharas!




Y porque en Los Chatos queremos que este próximo 2013 este aún más lleno de bendiciones te compartimos todas las actividades que realizamos en este 2012, que van desde acciones altruistas, nuevos productos, nuevas sucursales, entre otras. Porque Los Chatos queremos estar cada vez más cerca de ti.

Como es costumbre en Los Chatos nos encanta ser partícipes de todos los acontecimientos y festividades durante todo el año y sin duda una de las fechas  más significativas es el día de las madres, ya que por medio de un pastel puedes decirle a mama cuanto la quieres, o que tal la rosca de reyes con el inigualable toque especial de Los Chatos. En el mes de amor no podían faltar los diseños especiales en forma de corazón con mensaje para la persona amada, o simplemente detalles para obsequiar en esa fecha especial.


Durante el mes de Septiembre se tuvo el gusto de festejar el 23 aniversario de Los Chatos, en él hubo muchas sorpresas y promociones especiales para todos nuestros clientes, todo el mes de septiembre fue un mes muy alegre, ya que también se hizo la presentación oficial del exquisito pastel “Dulce Escarlata” y como era un momento especial no podía faltar el concurso de aniversario, por medio de Facebook, se  premió con 1000, 800 y 500 chatovales para las personas que subiera la foto más emotiva donde mostraran un momento especial en compañía de Los Chatos, se obtuvo buena respuesta por parte de los seguidores, lo que  nos llena de alegría y satisfacción.




Repostería Los Chatos está comprometida con el desarrollo social de Puerto Vallarta, es por eso que en el mes de Octubre nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama y en mes de Noviembre se apoyó a la carrera infantil contra el cáncer actividades que nos enorgullece participar.


El mes de Diciembre se celebró la apertura de nuestra nueva sucursal  Repostería Los Chatos Portales, una meta más que se ha cumplido en este 2012. Pero qué hay de las celebraciones navideñas si no hay un delicioso postre o detalle navideño para compartir, tales como un “Volteado de Piña” o el tradicional “Tronco Navideño”, los “Mini pasteles”, entre otras delicias.




Por estas y las próximas bendiciones que faltan por venir en Repostería Los Chatos, no nos queda más que agradecer a todos nuestros clientes colaboradores y amigos por ser partícipes de este proyecto y les deseamos a todos que este año 2013 este colmado de éxito y felicidad.


¡Feliz Año Nuevo!






Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. VillaMarinaIxtapaBuceriasPortales y frente al Aeropuerto.
Servicio a domicilio 223 04 85





No hay comentarios:

Publicar un comentario