lunes, 10 de diciembre de 2012

Tisanas, Los Chatos Puerto Vallarta.

Te presentamos una nueva opción para cuidar de tu bienestar!! 

Pero, ¿qué son las tisanas? Aquí te presentamos una pequeña reseña del nuevo producto que traemos para ti!


Las tisanas son recetas artesanales con un alto porcentaje de frutas, lo que favorece en niveles muy bajos o nulos de acidez, haciendo de nuestras tisanas un verdadero deleite para los sentidos. 



Están elaboradas a base de frutas deshidratadas, flores comestibles, extractos y esencias, no utilizamos aditivos como gomas para fijar el sabor, conservadores y/o colorantes artificiales, 100% naturales. Esto es fácil de notar ya que solo se necesitan 2 minutos o máximo 3 para tener la infusión y la hidratación de las frutas, también, después de estar hecha la infusión las frutas no sueltan pulpas (gomas), los tonos rojizos son por los extractos de betabel que se caracterizan por su todo rojo intenso y/o por el color natural de la Jamaica. En el caso de la nueva linea sin Jamaica, los colorantes son vegetales.

Start Tree Tea es una empresa orgullosamente mexicana, apostamos en la mayoría de nuestros ingredientes por frutas y hierbas producidas en nuestro país. Siempre que pruebes uno de nuestros productos degustarás el sabor distinto de México.



Las tisanas son muy saludables, tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo, tiene efectos estimulantes, relajantes o terapéuticos. Además de que es un excelente antioxidante, una fuente de vitaminas B12, B6 y C; algunas son diuréticas y depurativas, ayudan a la digestión y a quemar grasas.  

Para todos aquellos que no les gusta el café esta es una buena opción para disfrutar de algo delicioso y saludable.


"Tómate todo el tiempo para deleitarte con la experiencia sensorial de nuestra tisanas, descubre a cada trago ese sabor inigualable resultado de la producción artesanal que garantiza el tamaño y madurez exactos para obtener lo mejor de cada fruta".




Servicio a domicilio al 223 04 85.
Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias y frente al Aeropuerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario