viernes, 28 de diciembre de 2012

Altruismo en Puerto Vallarta. Repostería Los Chatos.


Dar es amar, es el lema que hemos utilizado en Repostería Los Chatos para estas fechas tan importantes para todos. Lo creemos de verdad pues este sentimiento de compartir, de brindar algo a nuestros seres queridos siempre está presente en todas las personas.

 el dar no solo hace feliz a quien recibe,  sino que genera bendiciones para todos. Por eso para Repostería Los Chatos es una bendición el poder dar nuestros productos a instituciones de beneficencia.



El día de ayer, con el apoyo de la asociación Alas de águila, tuvimos la fortuna de poder visitar a varios albergues e instituciones que apoyan a niños en situación vulnerable y al asilo de personas mayores en Puerto Vallarta para llevarles pasteles, troncos navideños y volteados de frutas.



Pudimos llenarnos de felicidad al ver la alegría de los niños del Refugio Infantil Santa Esperanza, de las nenitas de Corazón de Niña, así como convivir con pequeños de los albergues Máximo Cornejo y Vida Nueva, entre otras instituciones.

Queremos compartir con ustedes estas visitas para alentarlos a apoyar a estos niños o a cualquier otra institución de beneficencia, la alegría de hacer feliz a otros es una bendición que cuesta en verdad muy poco.




Podemos ayudar no solo en lo material, a veces con nuestro tiempo, con un detalle que nos parezca mínimo podemos hacer diferencia en nuestro entorno. Recordemos que dar es amar y amar a nuestro prójimo es lo que necesita este mundo.




Queremos dar gracias a Sara De Cardona y a Cesar Sánchez de Alas de águila por el apoyo que nos brindaron para llevar esto a cabo. 



Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.
Servicio a domicilio 223 04 85

No hay comentarios:

Publicar un comentario