viernes, 7 de diciembre de 2012

Árbol de Navidad, Los chatos Puerto Vallarta

Continuando con los temas navideños no podía falta compartir con ustedes una de las tradiciones más seguidas en todo el mundo el árbol de navidad”.


¿Sabes cual es su historia y que es lo que representa?

Aquí te mencionamos una breve reseña.

Alrededor de mundo cada noche del 24 de diciembre las personas se reúnen en familia para festejar la tan esperada navidad, convivir y disfrutar de ponches frutales y platillos especiales tales como el “tronco Navideño” o el pavo de navidad,  entre otros.



En esta celebración se realiza la  colocación del tradicional “Árbol de navidad” comúnmente representado por un pino, esta costumbre ancestral no tiene un origen definido, ya que diversas culturas tales como roma principalmente, Alemania, Inglaterra, Francia, Austria, entre otras las adaptaron a sus necesidades pasando a formar parte importante de su cultura.

En Inglaterra  por ejemplo esta tradición cobro fuerza  cuando la Reina Victoria de Inglaterra para celebrar la Navidad, hace colocar un árbol en el palacio decorándolo con velitas que hacen relucir una serie de bellos y finos adornos.

Con el paso del tiempo llego a ser visto como  un símbolo de vida, paz y amor en épocas navideñas, y se fue complementado con adornos, lazos, luces y la tan especial estrella de cinco picos.

Para cada familia Mexicana la navidad representa una fecha especial para celebrar independientemente de sus creencias, es un momento de bendiciones y prosperidad para todos.



Y para formar parte de este momento tan especial en Repostería los Chatos traemos para ti nuestro “Árbol de Navidad” realizado muy a nuestro estilo.

En esta ocasión especial celebra la navidad con Los Chatos.


Servicio a domicilio al 223 04 85
Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias y frente al Aeropuerto



No hay comentarios:

Publicar un comentario