miércoles, 12 de diciembre de 2012

Repostería Los Chatos Portales, Puerto Vallarta


¡Hoy en Repostería Los Chatos estamos de fiesta!
¿Quieren saber porque?

Hoy queremos compartir con un ustedes un acontecimiento muy  especial para el equipo de Repostería Los Chatos, con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes y amigos así como también para  poder brindarte un mejor servicio es un orgullo presentarles nuestra nueva sucursal “Repostería Los Chatos Portales” ubicada en Mezquite #613 Portal  San Juan (frente a la UMA), quien inicia operaciones oficialmente hoy 12 de Diciembre de 2012.



Para Repostería Los Chatos representa un logro muy importante el poder abrir una sucursal más para este destino turístico que es Puerto Vallarta, año con año los esfuerzos constantes de un equipo de trabajo han permitido ir creciendo y fortaleciendo una de las empresas que forman parte de la tradición de Puerto Vallarta.



Desde la apertura de nuestra primera sucursal Chatos Francisco Villa en 1989  ha sido un esfuerzo con constante por ir mejorando y aunque existieron dificultades con esfuerzo, dedicación y un excelente equipo de trabajo se pudieron saltar.
Chatos Portales nos permitirá estar mas cerca de ti y poder  podre brindar el dulce sabor de nuestros panes, cafés, helados, galletas y nuestros deliciosos pasteles ofreciéndote también  servicio a domicilio, con la excelencia que nos respalda.
Agradeciendo de antemano la preferencia de todos nuestros clientes y amigos los invitamos a que no se queden sin visitar “Repostería Los Chatos Portales”.

¡Espera nuestra Inauguración tendremos sorpresas!

¡Ven!  y forma parte de la nueva experiencia.
“Los Chatos Portales”


Servicio a domicilio al 223 04 85.
Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. VillaMarinaIxtapaBucerias Portales y frente al Aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario