lunes, 28 de enero de 2013

Subasta Anual de la Biblioteca Los Mangos, Repostería Los Chatos Puerto Vallarta



El pasado viernes 25 de enero se llevó a cabo la treceava subasta anual en beneficio de la Biblioteca Los Mangos, institución cultural altruista a la que Repostería Los Chatos tuvo el gusto de apoyar con nuestros deliciosos postres.



El evento busca recaudar fondos para la Biblioteca Los mangos, que ha mantenido sus puertas abiertas con el apoyo de múltiples donaciones  y el esfuerzo de sus colaboradores a pesar de no contar con ningún apoyo gubernamental.



Importantes personalidades de la sociedad vallartense se dieron cita este día para abrir el corazón y las carteras adquiriendo bellísimas obras de arte que artistas locales donaron para esta noble causa.



Asimismo importantes restaurantes se encargaron de preparar cenas especiales que los asistentes podían adquirir por un módico precio. Así todo el dinero recaudado era también destinado para la biblioteca.



Repostería Los Chatos participamos llevando el sabor que va de boca en boca con deliciosos pasteles, gelato y sorbette italiano que fue del gusto de los asistentes, en una zona especialmente diseñada para ir a disfrutar de estos riquísimos postres.



Como toda empresa socialmente responsable es un gusto y una bendición poder participar en estos eventos, agradecemos a todo el staff de Biblioteca Los mangos por sus finas atenciones y a sus directivos por siempre ser un punta de lanza en beneficio de la cultura de Puerto Vallarta.



Pues la Biblioteca Los Mangos y Repostería Los Chatos saben bien que Dar es Amar.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario