miércoles, 16 de enero de 2013

Los pasteles más vistosos de Repostería Los Chatos Puerto Vallarta



Si ya está próximo el cumpleaños de tu novi@, tu mamá o hasta de tu suegra y quieres lucirte, entonces tenemos para ti 4 pasteles que llaman mucho la atención, ya que no son muy comunes y además que son deliciosos.

El más atractivo es nuestro “Dulce Escarlata”, este es muy singular ya que ¿Cuándo has visto un pastel rojo y que parece de peluche? Eso no es muy normal dirán, pero este pastel además de ser muy atractivo, es delicioso, esto es porque tiene dos riquísimas capas, la primera es de chocolate blanco bañado en jarabe natural color escarlata y su otra capa es de queso crema philadelphia, y podrán ver que está cubierto de terciopelo rojo, esto le da el color rojo y el efecto de peluche que tan llamativo es.



En segundo lugar tenemos nuestro rico pastel de Queso Fresa, atractivo porque la parte de arriba está decorada con fresas y alrededor su decoración es con trocitos de nuez, y este pastel es ideal sobre todo para aquellos que les fascinan las fresas, pero su interior es aun mejor ya que es de queso crema philadelphia, el cual hace una exquisita fusión con el sabor de las fresas, apoco no se te antoja.



Nuestro tercer pastel es Terciopelo Rojo, su singular aspecto lo convierte en los favoritos, ya que es color cremita y tiene de decoración cunas de chocolate blanco y rebanadas de fresa, pero además de impresionar por fuera su interior es algo todavía mejor, ya que tiene tres capas color rojo y con relleno de queso crema philadelphia, ese color tan peculiar lo hace llamar la atención de todos y con él te puedes lucir en una ocasión muy especial.



Por último y no menos importante tenemos nuestro pastel Piña Coco, cualquiera pensaría que en este pastel ha nevado pero no es así, simplemente es su deliciosa cobertura de coco fino francés que se antoja al verlo, pero no solo eso sino que su interior es aun más rico, ya que es pan humedecido con jarabe de coco y relleno de crema blanca natural con trocitos de piña y en su decorado tiene un trozo de piña y 2 cerezas rojas que llaman tanto la atención.



Así que si te quieres lucir y no sabes cómo hacerlo, pues aquí están estas exquisitas opciones que no solo por su atractivo exterior impresionan, sino que su sabor harán que tú seas el preferido.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.

2 comentarios:

  1. Admirables sus pasteles!!! realmente se antojan!!! lástima que no tengan sucursales en D.F

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Esperamos un día puedas visitarnos en Puerto Vallarta!

    ResponderEliminar