lunes, 21 de enero de 2013

3 Lugares románticos de Puerto Vallarta, Repostería Los Chatos



Quieres encontrar un lugar especial a donde ir con tu pareja este 14 de Febrero y que no sea lo de siempre, o si vienes a conocer Vallarta y quieres algo romántico aquí te dejamos 3 lugares donde te la pasaras fantástico.

En primer lugar tenemos “Las Islas Marietas”, el cual su historia nos dice que estas islas fueron originadas por actividad volcánica durante la era cretácica y además que se cree que fueron visitadas por piratas y utilizadas como campamento ballenero. El punto más importante y principal es la playa de los enamorados, esta es una playa virgen que está escondida, ya que por fuera solo se puede apreciar una enorme piedra, pero al sumergirte y nadar un poco por debajo de un pequeño túnel sales a esta hermosa playa que es ideal para poder nadar o descansar un poco con tu pareja.



Tenemos también “Yelapa”, esta playa es un lugar muy tranquilo y aquí puedes pasar una estancia hermosa, hay restaurantes donde puedes disfrutar una deliciosa comida, o puedes caminar por la playa; en esta playa hay un pequeño hotel en el que puedes pasar la noche con tu pareja. Además Yelapa es perfecta para acampar, explorar los ríos y perderse por la selva; lo más romántico es poder ir a las hermosas cascadas y pasar un rato agradable, y las noches son muy románticas y bohemias, ya que como en este lugar la luz eléctrica opera hasta las 10 de la noche, después todo se aluza con velas y lámparas, y en los restaurantes las mesas también están alumbradas con velas.



Otro atractivo muy bueno para visitar es la “Playa de los Muertos”, esta playa tiene dos leyendas, las cuales dicen que hace muchos años en esa playa llegaron piratas a desembarcar sus tesoros y esconderlos, y en cierta ocasión hubo una batalla y murieron muchos; y la otra leyenda nos dice el nombre proviene de que antes esa playa era un cementerio. Pero esta playa es un lugar muy bueno para disfrutar con tu pareja, además de visitar los restaurantes cerca de la playa y pasar un gran momento, además lo más romántico es ir al nuevo muelle de los muertos, el cual es ideal porque en la noche esta iluminado y aquí puedes tomarte fotos, sentarte a platicar con tu pareja o ver un hermoso anochecer.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario