miércoles, 9 de enero de 2013

Deliciosa forma de cuidar tu salud, Repostería Los Chatos Puerto Vallarta.



Ya estamos en enero y es momento de cuidarnos, pero no queremos dejar de disfrutar del rico sabor de los postres, por eso Los Chatos tiene para ti una línea especial para cuidar de tu bienestar y sin remordimientos.



Para todos aquellos que no pueden comer mucha azúcar por problemas de salud o porque desean cuidarse, tenemos especialmente nuestros deliciosos pasteles de splenda, tenemos dos sabores, el de fresa y el de queso zarzamora, para puedas comer sin remordimiento y cuidando de tu bienestar.



También para aquellos que no pueden consumir cafeína, ya sea porque les altera o porque no te sientes con ganas de tomar café, tenemos para ti nuestras deliciosas tisanas, las cuales además de ser saludables, tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo, ya que son estimulantes, relajantes y terapéuticos.



Y si quieres disfrutar de un postresito pero que sea más saludable, tenemos nuestras deliciosas gelatinas, las cuales puedes disfrutar sin remordimiento y cuidar de tu salud, ya que estás no contienen harina y no están muy endulzadas, de hecho, están hechas con frutas naturales y sin conservadores.



Así que si quieres empezar a cuidar tu salud y de tu cuerpo, estás son opciones deliciosas para seguir disfrutando de los magníficos sabores de los postres.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario