lunes, 14 de enero de 2013

4 Tips para disfrutar de tu café de Repostería Los Chatos Puerto Vallarta.



El café es uno de los productos más populares de Repostería Los Chatos pero te damos unos tips de cómo disfrutar más de este rico producto.


Tip 1.- Ya te aburriste del mismo sabor de tu capuchino o de tu latte, porque no la próxima vez que vengas a las sucursales prueba una de las esencias como: vainilla, crema irlandesa, kahlua, caramelo, entre otras; un tip, te recomendamos el sabor favorito, que es crema irlandesa, el cual le da un toque a dulce de leche cremosito y un sabor a whisky sin tener alcohol.



Tip 2.- Puedes pedir que a tu moka le ponga crema batida, y como el cafésito está calientito la crema se derretirá y le dará ese delicioso sabor cremoso y sin la necesidad de ponerle azúcar, ya que te tendrá el dulzor preciso y realmente exquisito.



Tip 3.- Porque no remojar tu biscotti en tu cafésito y sentir el delicioso sabor de las almendras crujientes y ese toque a naranja, que tanto distingue a nuestro biscotti, y sentir esa explosión de sabores en tu boca.



Tip 4.- También puedes deleitarte de un café americano con una bola de helado de nata, el cual le dará ese toque cremoso sin necesidad de ponerle leche y con el toque ideal de azúcar.



Tú elige que tip se te antoja más o ve experimentando el sabor de cada uno, así tu café será diferente cada día. 



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y a frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario