viernes, 1 de febrero de 2013

14 de Febrero, Puerto Vallarta.



Se aproxima el 14 de febrero, y es una de esa fechas donde, cuando se tiene pareja, no sabemos que regalarle o donde pasar ese día con él/ella, es muy común que los hombres piensen que los chocolates y las rosas son el regalo ideal para ella, y que las mujeres crean que las cartas de amor y los globos son lo que ellos tanto adoran, sabemos que estos son bonitos detalles pero a veces, son tan comunes que no sabemos que más obsequiar.



Pero si lo que buscas es sorprender a tu pareja, recuerda el dicho “al hombre se le enamora por el estomago” y este dicho también aplica para las mujeres; esta es la manera más rica de ganarte a esa persona.



Por eso, para este 14 de febrero tenemos varios detalles muy ricos que puedes aprovechar para expresarle tu sentir a tu novi@ y a todas esas personas que tanto aprecias, como: tus amig@s, tus padres, entre muchos otros.



Tenemos riquísimos pasteles, mini pasteles y paletas galletas con mensajes y decoración ideal para ese día, también tenemos brownies y galletas con forma de corazón, así él/ella podrá disfrutar de un maravilloso postre.



Así que si quieres impresionar a esa persona con un regalo diferente y especial, ya sabes que obsequiar. Y no solo te lucirás con el regalo sino que también te lo ganarás, porque no hay quien no le gusten tan deliciosos postresitos.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

3 comentarios:

  1. Donde puedo ver los modelos de los pasteles?? Lo envían en cualquier parte de la ciudad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Christoper Vergara, puedes ver nuestros modelos en http://www.regaloschatos.com y también en http://www.pinterest.com/loschatospv/detalles-de-san-valent%C3%ADn-2014/. Solo entregamos en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar