sábado, 9 de febrero de 2013

Lo que más me gusta... es tu interior, Repostería Los Chatos



Si lo que más te gusta es el interior, entonces te encantará el pastel de Terciopelo Rojo.

Primeramente, no se sabe cuál es el origen de este pastel pero una de las leyendas que se saben es que este postre se originó durante la segunda guerra mundial, donde el precio del color rojo era un poco costoso y los hoteles y pasteleros del sur del país empezaron a agregarle remolachas hervidas o ralladas al postre de chocolate para obtener el profundo color rojo. Así como esta leyenda hay muchas otras, pero en realidad no se tiene una fecha ni un lugar exacto de su procedencia.



Pero si no has tenido la oportunidad de degustar de este riquísimo pastel, te decimos más o menos que contiene para que te den ganas de probarlo, y deleitarte de su delicioso sabor.

El terciopelo rojo además de ser uno de los pasteles más atrayentes por su maravilloso aspecto, tiene un rico sabor, ya que es un postre de tres capas de pan de chocolate, con trozos de chocolate blanco y un toque de jarabe rojo, cada capa está separada por un delicioso relleno de queso crema philadelphia y así como también su cubierta y es decorado con risos de chocolate blanco y fresas.



Así que si lo tuyo es el interior, no puedes quedarte sin probar este maravilloso pastel!!  

Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario