lunes, 11 de febrero de 2013

Si tu boquita fuera de chocolate, Repostería Los Chatos



En realidad no se sabe de dónde proviene el pastel de chocolate, pero se menciona que la primera vez que se empezó a hablar de él fue a principios del siglo XVII, esto fue cuando los pasteleros ingleses comenzaron a añadir polvo de cacao a los pasteles que hacían. Pero fue hasta el siglo XIX que se popularizó, ya que dos pasteleros reconocidos lanzaban creaciones de recetas, que para las personas eran extravagantes. De hecho este postre era considerado por la clase modesta como un plato raro y precioso, reservado solo para grandes ocasiones, y  fue hasta el siglo XX que el pastel de chocolate se hizo un postre de gran consumo.



Actualmente, la mayoría ya hemos probado ese postre, y es el favorito de muchos, pero si quieres disfrutar de un delicioso pastel de chocolate te invitamos a probar el nuestro, y veras la diferencia.

Nuestro pastel de chocolate está elaborado con un pan de autentico chocolate oscuro y cubierto con chocolate, 100% cacao, con una decoración alrededor de chispas de chocolate y en la parte superior una cereza, la insignia de los chatos de chocolate y una pequeña decoración con crema natural blanca.



Así que deja que tu boquita se deleite de este delicioso sabor a chocolate.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto



No hay comentarios:

Publicar un comentario