jueves, 21 de febrero de 2013

Helado de Langosta - Repostería Los Chatos, Puerto Vallarta




Si de algo nos sentimos orgullosos en Repostería Los Chatos es de la calidad de nuestros helados. Utilizando la original formula artesanal del Gelato y Sorbete italiano podemos crear sabores únicos y con un porcentaje mayor de frutas o de la esencia principal de su sabor, bajando los porcentajes de azúcar y agua.




El resultado es un helado con sabor intenso y delicioso, además de que está técnica nos permite crear sabores increíbles y únicos. Y siendo Vallarta uno de los destinos turísticos gastronómicos por excelencia es normal que nos soliciten crear sabores gourmet que deleitan las mesas de elegantes Restaurants en el Puerto.

Este fue el caso del hermoso Restaurant Vista Grill quien nos solicitaron un helado muy peculiar, de una delicia del mar: Helado de Langosta. Y aunque parezca increíble este helado es un verdadero manjar.




La esencia de langosta está muy marcada en este postre, y lo frío del helado da un sensación muy vibrante pues es contrastada con una deliciosa crema de langosta caliente, con la que se sirve este plato.

Pocos lugares en el mundo pueden tener un plato tan exclusivo en sus menús, y en el caso Vista Grill es una realidad. Y a nosotros nos da mucho gusto poder contribuir a elaborar estos exóticos manjares que nuestros visitantes tanto disfrutan.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario