viernes, 15 de febrero de 2013

Historias de amor con Los Chatos.



Nos encanta el 14 de febrero, porque nos permite ayudar a muchas parejas a expresar su amor, a demostrar sus sentimientos y esa es nuestra razón de ser en Chatos.

El día de ayer tuvimos la bendición de ayudar a muchísimas parejas, pero hubo una en particular que nos cautivo su historia y queremos compartirla para todos ustedes:



Es la historia de Sipele y Cesar que prueba que la distancia no es un impedimento para que dos personas se amen. Ellos vivían felices en EU y por cuestiones del destino tuvieron que separarse, pues Cesar ahora vive en nuestro hermoso Puerto Vallarta.



Sin embargo, fue Sipele quien se puso en contacto con nosotros a través de nuestra web para prepararle un regalo muy especial a Cesar, un regalo sorpresa que le demostrara cuanto lo extraña y cuanto lo ama.



Desde EU nos indico como quería su regalo y nos pidió que lo entregáramos a Cesar justo el día de San Valentín. Así lo hicimos y para Cesar fue una sorpresa tan grata que le hizo muy feliz.
Tuvimos la oportunidad de tomar fotos y mandárselas a Sipele, ella en verdad se mostró muy complacida, aquí les mostramos una traducción del mail de agradecimiento que nos envío:



 “¡Oh Dios mío! ¡Muchas gracias! Me encantan las fotos y no esperaba que tomaran una con él y el regalo, eso fue realmente una bendición, lograron traer lágrimas a mis ojos. El regalo era hermoso y ustedes hicieron un trabajo increíble.

Sí, me encantaría que compartieran nuestra historia. Ha sido tan difícil estar separados y pasar días especiales como San Valentín separados, hace que sea mucho más difícil. Estoy muy agradecida por su empresa y su capacidad para trabajar conmigo desde los EE.UU. para hacer del Día de San Valentín de César, especial. Fue muy importante para mí encontrar una manera de demostrarle que yo estaba pensando en él y lo mucho que lo echo de menos. Gracias a Los Chatos, tuve la oportunidad de enviar ese mensaje junto con algunas de sus golosinas favoritas!

Yo solía hornear brownies de chocolate o galletas para él todo el tiempo aquí en los EE.UU. y él ha estado ausente tanto. Realmente se superaron a sí mismos hoy y han ganado dos clientes leales. La atención al detalle, la presentación y la entrega fue increíble…pero su servicio al cliente es de primera clase, verdaderamente de primera!

Tengo planeado ir a Puerto Vallarta en marzo (nos vamos a casar). Espero tener tiempo de pasar por la panadería y ver todas sus delicias ahí mimo.
Gracias de nuevo por ese maravilloso regalo de San Valentín para César… y mi J



Y nosotros estamos encantados de poder servirle y de contarles una de las tantas historias de amor que suceden alrededor de Repostería Los Chatos.

Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario