jueves, 1 de agosto de 2013

Postres para enamorar


Hay ocasiones en las que queremos lucirnos u otras donde solo queremos dar un pequeño detalle, pero que sorprenda a esa persona tan especial. Por esa razón como sabemos que muchos aman los postres, entonces ¿qué tal si le sorprendes con un delicioso postre que lo enamore?



Tal vez te preguntes cualquier postre es igual pero hay muchos que por su forma o color pueden llamar más la atención y conquistar. Porque quién no preferirías un pastel en forma de corazón de chocolate para tu aniversario, con una dedicatoria especial para él/ella.




O  a lo mejor lo tuyo sea sorprender con algo más llamativo y muy diferente, que realmente el pastel parezca un corazón por su color rojo y su figura, entonces este dulce escarlata le encantará.



Si quieres algo más natural que tenga diferentes frutas para disfrutar, entonces esta tarta de frutas será ideal para que los dos puedan disfrutar esa ocasión tan única.



Las fresas son algo irresistibles y más para una ocasión como esta, entonces por qué no un pastel que este cubierto de fresas y decorado con chocolate alrededor, una combinación realmente deliciosa.



Si esa persona es amante del chocolate y de los brownies, entonces unos en forma de corazón le encantarán, porque quien podría resistirse a su postre favorito y más con esa figura que representa algo muy especial.



Pero sobretodo lo más importante para esa ocasión, es que tú y esa persona disfruten del momento de estar juntos y del gran amor que se tienen.

Así que no olvides, sea cual sea el postre que prefieras: “Ama por encima de todo aquello que no puedas ver, por encima de lo que no puedas conocer”.



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario