sábado, 10 de agosto de 2013

PREMIO AL DISEÑO WEB CSS.

Una de las plataformas de servicio que nos hace sentir muy orgullosos en Repostería Los chatos, es nuestra renovada página web. En ella pueden encontrar una breve descripción de todos nuestros productos, así como de nuestra información.



Pero además nos sentimos orgullosos de su increíble diseño, que fue obra del equipo de OHH Marketing, liderados por Manuel Santana, contando en la parte de diseño con Eugenia Yaver y de programación con Abraham Luyando.

Su trabajo fue tan dedicado que el resultado fue una web espectacular que además está nominada en los prestigiados premios CSS design awards. Estos premios son una selección de las mejores páginas a nivel mundial, votadas por expertos en la materia.


Para seleccionarla la página requiere cumplir con los siguientes criterios:

1.       Alto nivel de Creatividad Visual
2.       Codificación profesional de CSS (lenguaje de programación)
3.       Ser una página completamente funcional
4.       Cumplir con los requerimientos de W3C (es un consorcio internacional que produce recomendaciones para la World Wide Web)



Por tanto el simple hecho de ser seleccionada es un motivo de orgullo para todos los involucrados.
Queremos utilizar este espacio para felicitar y agradecer  a todo el equipo de OHH Marketing, y para invitar a nuestros lectores a visitar nuestra laureada página Web:



Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario