lunes, 26 de agosto de 2013

Pequeños pero deliciosos detalles para sorprender.


Suele pasar que hay ocasiones en que se acerca una fecha especial, ya sea el cumpleaños de alguien importante para nosotros, nuestro aniversario o simplemente queremos obsequiar algo pero no podemos gastar mucho y queremos algo que le guste y sorprenda. Pues para esas ocasiones este detalle es una buena opción.



Es un pequeño detalle pero que le encantará a esa persona, sí estamos hablando de nuestros deliciosos minipasteles; preguntarás ¿qué tienen de especial? Pues bueno por lo pequeño que es suele llamar mucho la atención.



Si lo que quieres es algo rápido y que no te cueste mucho, entonces estos minipasteles les encantarán, solo elige el sabor que le guste y ese puede ser un gran regalo.



Para tu aniversario o una fecha especial con tu pareja, este pastelito le puede encantar, solo con anticipación puedes pedirlo; y es que quién no se enamoraría de un pastel en forma de corazón con una dedicatoria tan acorde a la ocasión.



O tal vez lo que quieres es mostrarle  tu cariño y aprecio, entonces estos pasteles en forma de corazón o con figuras de corazones le gustarán.



A lo mejor te desees expresarle tu sentir a tu mamá o agradecerle el gran apoyo que te da, que tal sorprenderla con estos maravillosos minipasteles.



Pero si tienes una personita especial en casa y quieres algo ideal para él/ella entonces este pastel les encantará a todos los pequeños.



Si no sabes cómo decirle a tu papá cuanto lo quieres, estos minis te pueden ayudar.



Tal vez tú prefieras lucirte en tu boda y tener algo diferente y especial para esa ocasión, entonces que tal unos minipasteles, los cuales serán ideales para ese maravilloso día.



Sea cual sea la ocasión, tenemos muchas opciones de minipasteles y pasteles pequeños que te encantarán, ya sean diseños que tenemos o el diseño que a ti te guste más podemos hacértelo.

Aunque esta ocasión te damos solo una opción, esta puede transformase en muchas al escoger que sabor o diseño quieres para ese pequeño pero delicioso detalle que le encantará a esa persona tan especial!!

Así que, ¿cuál minipastel te gusto más?


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario