lunes, 5 de agosto de 2013

Postres ideales para en verano.


En verano a veces no sabemos que postres serían ideales para disfrutar porque con esta temporada de calor, no se apetece nada que sea caliente o que no nos refresque. Por esa razón entonces que te parecen las siguientes opciones de postres refrescantes y perfectos para disfrutar en esta temporada.



Como siempre lo que más se antoja esta temporada de calor es esa perfecta combinación de la delicia del café y lo frío del hielo, porque muchos de nosotros no podemos resistirnos a un frappe, ya que con él nos refrescamos y nos olvidamos del calor.



Pero para todos los pequeños o aquellos que no pueden consumir café entonces el helado es otra de las opciones ideales para esta temporada, porque puedes disfrutar, ya sea en Gelato o Sorbete, de un sinfín de sabores.



O que te parecería una deliciosa malteada del sabor de helado que prefieras, ya sea quieras incluirle crema batida y granillo de chocolate o la prefieras solita para disfrutar más de su rico sabor.



Otro refrescante postre son las gelatinas, ya que son un alimento ligero y que a muchos les encantan, ya que también puedes servir después de una comida que tengas.



Así que este verano ya tienes varias opciones para disfrutar, solo te queda pensar con cual empezarás!!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario