miércoles, 21 de agosto de 2013

Pasteles especiales para las pequeñas del hogar


Si se acerca el cumpleaños de tu nena o de una sobrinita, entonces estas opciones de pasteles pueden ser las ideales para ti.



Las niñas siempre adoran los cuentos de hadas y fantasía, y suele ser que a la mayoría le han gustado y han querido ser una de las princesas, entonces este pastel de rapunzel le encantará.



A muchas pequeñas les gustan las caricaturas y sobre todo esa caricatura donde puedes participar y mencionar donde se encuentra lo que necesita dora la exploradora; para todas esas niñas tenemos este pastel.



O qué tal si a ellas les encantaría vivir en uno de esos maravillosos castillos de princesas, entonces este pastel de castillo les gustará para esa ocasión tan especial.



Tal vez tu pequeña sea de las que prefieren las cosas más novedosas como es la serie de Monster High, entonces este delicioso pastel es ideal para ella.



Muchas niñas todavía tienen ese gusto por aquel personaje que aunque tiene muchos años no pasa de moda y es esa pequeña ratoncita llamada minnie, para esas pequeñas que les gusta, entonces para esa fecha tan especial este será el pastel perfecto para la ocasión.



Así que ya tienes varias opciones para elegir, solo ve cual crees que ella prefiera!!
Además no te olvides, podemos hacer el personaje que a ella más le guste. Lo importante es que a tu pequeña le encante y este muy feliz ese día tan especial.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario