martes, 3 de septiembre de 2013

CARRERA DE BOTARGAS.

Este domingo pasado tuvimos la oportunidad de participar en la carrera de Botargas que el Instituto Vallartense de la Juventud realizó en el marco de Vía Recreativa, como parte de las actividades que se llevarán a cabo para que la ciudadanía utilice los espacios públicos que cuenta para ejercitarse.
     


Fue una divertida carrera donde participaran 8 botargas de diferentes empresas e instituciones vallartanses, por supuesto nuestra mascota la galleta  “Chatito” no podía faltar en este importante evento.

Solo que en esta ocasión no se trato de un Chatito sino de una Chatita, pues dentro de la botarga corrió para representarnos  nuestra compañera Gaby del área de contabilidad en Repostería Los Chatos


Poseedora de  un carácter festivo, alegre y súper entusiasta, Gaby fue la primera en alzar la mano para correr la carrera a pesar de que todos sus oponentes fueran hombres, en algunos casos bastante fuertes y rudos como la enorme botarga del Heroico Cuerpo de Bomberos de Vallarta.



Y nuestra compañera tuvo un excelente desempeño completando la carrera en un excelente tiempo y divirtiéndose mucho en todo el recorrido.



A pesar se ser una carrera muy exigente y agotadora, nuestra Chatita jamás se dio por vencida, no importando todos los difíciles obstáculos que tuvo que pasar.




Al final Gaby acabo agotada, pero satisfecha por haber concluida una exigente carrera y haber sido una excelente representante de Repostería Los Chatos.



Queremos agradecer al Instituto Vallartense de la Juventud por habernos invitado y a todos los asistentes al evento por sus muestras de cariño y apoyo.



Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario