lunes, 29 de abril de 2013

Como conquistar a tu suegra con un pastel de Los Chatos.




Qué difícil es quedar bien con la suegra ¿no crees? Se preguntarán “¿Por qué dicen eso?” Pues bien, es que hace unos días nos pusieron a pensar, esto fue porque una clienta nos pidió que le recomendáramos un pastel para la mamá de su novio. Y es cuando pensamos, ¡qué difícil decisión!
Pero, ¿Tú qué pastel le regalarías? Si tampoco se te ocurre algo, aquí te dejamos estas deliciosas opciones para cuando tengas ese apuro.



Si quieres ganártela por el sabor, que te parecería el pastel de chocolate, tres leches o queso zarzamora, aunque estos pasteles sean sencillos, tienen un sabor inigualable que no olvidara y con el cual la conquistarás.




Existe una frase que dice “el amor entra por los ojos”, bueno si lo que tú quieres es que el pastel llame la atención y sea muy vistoso, lo mejor para esta ocasión son los pasteles de Dulce Escarlata, Terciopelo rojo o uno de nuestros especiales como lo es Piña coco u Opera; estos pasteles tienen un diseño único y que puede sorprender a cualquiera. Porque ¿Qué pastel parece un peluche rojo? o ¿Cuál parece que estuviera cubierto de nieve? Con estos puedes llamar su atención y además le encantara.



Pero si lo tuyo es realmente quererla sorprender y te adore por el diseño tan especial que tiene el pastel, puedes entonces escoger uno que sea ideal para ella, ¿Qué te parecería un pastel en forma de rosa? o ¿Qué tal una bolsa? Estos diseños te ayudaran a expresarle lo importante que es para ti ella y su hij@.




Y es que querer impresionar a tu suegra hablará mucho de ti.

Así que ya tienes varias opciones, solo te queda escoger como quieres conquistarla.

Ahora ya sabes cómo puedes sorprender a tu suegra!!



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario