martes, 16 de abril de 2013

Boda en la playa, Puerto Vallarta.



La mayoría soñamos con tener una boda inolvidable y única, y de hecho muchas deseamos que sea en una hermosa playa y en compañía de tus seres queridos, pero despertamos y pensamos esto saldrá carísimo, yo no podría pagar una boda así. Pero eso ya cambio.



Actualmente las bodas en las playas son más comunes de lo que crees y un lugar ideal para organizar tu boda, son las maravillosas playas de Puerto Vallarta, donde la arena, el sol y el mar, serán testigos del gran amor que tú y tu pareja se tienen.



Además, hay empresas encargadas de organizar tu boda, y ellas pueden ofrecerte la boda de acuerdo a tu presupuesto. De esta manera tu boda se ajustará a lo que tú y tu pareja quieren gastar y tendrán la boda que tanto quisiste y en un lugar muy romántico.



Y como una boda en la playa es más relajada e informal, esto permite que no nos agobiemos por que todo sea tan sofisticado y complicado, sino más nos permite disfrutar de ese momento tan especial para todas.

Pero recuerda que en una boda no puede faltar un hermoso pastel, ideal para esa ocasión. Por eso nosotros te hacemos el pastel para tu boda, el que tanto soñaste.



Así que si ya tienes el anillo y los dos quieren una boda en la playa, no lo pienses más esta es una gran oportunidad!

¡Convierte ese momento especial, en algo mágico e inolvidable. Tu boda en una la de las hermosas playas de Puerto Vallarta!



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario