miércoles, 10 de abril de 2013

Día del niño, Repostería Los Chatos



Se acerca el día del niño y esta es una fecha especial para todos los pequeños de la casa. Pero ¿ya sabes que les obsequiaras? Si todavía no sabes que regalarles,  nosotros te mostremos unas deliciosas opciones para que hagas de este día algo diferente para tu pequeñ@ y ellos disfrute al máximo su día.



Sabemos lo mucho que los niños adoran los dulces y los pasteles por eso para esta ocasión tenemos pasteles con diseños especiales, ideales para ellos. Pero si lo que quieres es regalarle algo más pequeño, no te preocupes los mini pasteles con decoración especial son algo que ellos adoraran.



No solo eso, sino que también algo que les fascinará además de los pasteles serán los deliciosos cupcakes, las paletas de dulce y las paletas con bombones cubiertos de chocolate. Pero si quieres un diseño diferente o con su personaje favorito, también tenemos diferentes opciones para ti.



O si deseas darle una súper sorpresa tal vez lo mejor y algo que te encantará tanto a ti como a ellos será una deliciosa barra de postres con sus personajes favoritos o el tema que más le guste.



Tienes mucho de donde elegir, solo te queda pensar que le gustara más a tu pequeñ@.

Y recuerden esa personita es la felicidad de tu vida. Así que si quieres sorprenderl@, ya sabes cómo puedes hacerlo!!



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario