jueves, 25 de abril de 2013

Letras en la Mar. III Encuentro Internacional de Poetas y el Arte en Puerto Vallarta



¡Qué importante es el arte en nuestra vida! Nos envuelve en su belleza causándonos placer inmediato, nos hace entender aspectos de nuestra condición humana, y primordialmente, nos vuelve más sensibles, más creativos y más empáticos.

El procurar acércanos a las diferentes expresiones artísticas es una delicia que no debemos dejar pasar, mucho menos cuando llega a nuestro Puerto Vallarta una oportunidad plagada de grandes creadores de poesía. 



Del 24 al 27 de abril se llevará a cabo el III Encuentro Internacional de Poetas y el Arte, un encuentro que reúne a escritores y poetas de la talla de Juan Gelman, Luis Armenta, Bob Hansson, Bernard Pozier, Emilio Coco, Carmen Villoro, entre muchos más.

El encuentro está repleto de actividades en diferentes locaciones que incluyen espacios culturales como Centro Cultural Cuale y la  Biblioteca Los Mangos, Universidades como UNIVA y el CUC, así como espacios públicos como la plaza Lázaro Cardenas y los jardines Botánicos, entre otros.

Aquí puedan consultar el Programa General Del Encuentro:


Este evento busca “Que la poesía tome las calles y sólo se escuche la reiteración de su candencia en distintas lenguas, ritmos y acentos sin fronteras” con el nombre de Letras en la Mar este gran esfuerzo tiene como objetivo “colaborar en la preservación de la poesía, su difusión e interpretación a través de una muestra interactiva, con la participación de poetas de diferentes países. Uniendo al mundo con su poesía y sus diversas manifestaciones”



Aún si no eres un lector asiduo o no has tenido oportunidad de conocer muy a fondo a los autores, eventos como estos no suceden muy a menudo en Puerto Vallarta, por lo que el poder asistir a las actividades y escuchar poesía en la voz de sus creadores es una experiencia que no debemos desaprovechar.

Si dejamos entrar el arte en nuestras vidas, estas serán por añadidura más hermosas, más intensas, así que permítete ser parte de Letras en la Mar, seguramente será una ocasión excelente para dejarte atrapar por la poesía.







Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario