lunes, 1 de abril de 2013

10 Tips para tu boda. Repostería Los Chatos


La boda es el momento más esperado, sobre todo de las mujeres; lo malo es cuando empiezan las preocupaciones y los nervios, ya que no sabes que debes hacer, que debes comprar y sobretodo que todo debe estar listo para tu gran ocasión.
Por eso te damos unos pequeños tips para que sepas que debe ser lo básico en tu boda.



Tip 1.- Lo primordial de toda boda es escoger el vestido, en el caso de la novia o el traje, en el caso del novio. Piensa que color quieres utilizar, que diseño y también en donde será tu evento, para que veas que va más de acuerdo con el lugar.

Tip 2.- Escoge el estilo y tema de tu boda. Puede ser algo tradicional o una ceremonia informal en la playa. Debes elegir el lugar que más te convenza y donde te guste y te sientas más cómoda.



Tip 3.- No te olvides de ir escogiendo los anillos de matrimonio, ya que ese pequeño accesorio que llevarás toda la vida.

Tip 4.- Ve pensando en los arreglos florales y la decoración del lugar donde será tu evento, puedes elegir desde algo sencillo hasta algo muy glamuroso, esa será decisión tuya y de tu pareja.

Tip 5.- Piensa en cómo quieres que sea la invitación para tu boda y puedes ir viendo lugares y presupuestos para diseñarla. También has tu lista de invitados para que vallas contemplando cuantas personas estarán presentes ese día.



Tip 6.- Escoge tu maquillaje y peinado para tu ocasión, ya que ese será uno de los momentos más especiales de tu vida, y siempre lo recordarás.

Tip 7.- No se te olviden los pequeños detalles como el tocado, el velo y sobre todo los zapatos, ya que estos no pueden faltar, escoge unos que sean cómodos y también que vallan de acuerdo con el vestido.

Tip 8.- Escoge las canciones que quieres que se pongan ese día, para que no te lleves sorpresas, y no te olvides de canciones para bailar, así todos se divertirán.



Tip 9.- Piensa en que platillos darás esa ocasión y también las bebidas. Tienes que ir viendo menús, para cuando se acerque la fecha, tú ya estés lista con ello.

Tip 10.- Ya te estabas olvidando de algo súper importante para ese día. ¿Y el pastel? Por supuesto, esto es algo que no se puede faltar, por eso recuerda que tienes que escoger el diseño, el sabor y contempla cuantas personas estarán para que escojas el pastel que es el ideal para ti.



Pero sobretodo recuerda, ese es una fecha muy especial. Por eso, relájate y disfruta cada cosa que realices para ese gran momento de tu vida. Sonríe y no olvides las palabras más importantes del día: ¡Si, quiero!



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario