sábado, 20 de abril de 2013

Fiestas de cumpleaños infantiles, Repostería Los Chatos



Para los niños cumplir años representa un momento mágico, donde pueden disfrutar de estar con su familia, con sus amiguitos, de jugar, divertirse, de ver sus regalos y poder disfrutar de deliciosos postres. Pero para que esto pueda ser así, los mejores ingredientes son la ilusión y la imaginación. Por eso te recomendamos algunas cosas para poder convertir un simple cumpleaños en un momento maravilloso para tu pequeñ@.



Primeramente, ve cuál es tu presupuesto y a partir de allí se empieza a planear todo. Lo ideal es ver primero como quieres la fiesta de tu niñ@, escoger un lugar amplio es lo más adecuado, donde puedan correr y jugar más libremente. Puedes elegir un tema para la fiesta, puede ser de su personaje favorito, de disfraces o de algo que le guste.



Ya tienes listo el lugar y el tema, entonces ¿por qué no empezar a ver la lista de invitados y a pensar en la decoración? Al hacer la lista es recomendable que vallan niños de casi la misma edad para que se diviertan al máximo y así no tengan muchas complicaciones. Sobre la decoración, ve que esta se ajuste a tu presupuesto y que valla de acuerdo con el tema que eligieron.



Eso sí, en todas las fiesta infantiles tiene que haber juegos, entonces piensa ¿qué juegos serán divertidos para ellos?
También recuerda que tienes que hacer o comprar las invitaciones para ese tan esperado día para tu pequeño, y si le gustan las piñatas tienes que pensar también en ello.



Pero sobre todo no te olvides de algo que ellos adoran, el pastel. Puedes escoger desde un pastel de un piso o de más pisos, lo ideal para ellos es que valla acorde al tema de la fiesta y sobretodo que sea de uno de sus personajes favoritos.
O sí no quieres algo tan grande, que te parecen unos pequeños postres como son los cupcakes para que puedan disfrutar, y estos pueden ser con una decoración especial que valla de acuerdo con la fiesta.



Como vemos no necesitamos mucho para la fiesta, lo ideal es que sepamos como organizar todo y dependiendo de lo que al pequeño le guste!

Así que lo único que falta para esa fiesta, es que tu pequeñ@ disfrute al máximo ese día tan mágico para ell@s!!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto

2 comentarios:

  1. ES MARAVILLOSO VER LA CARITA DE NUESTROS PEQUEÑOS CUANDO SE LE HACE UNA FIESTA EN SU CUMPLEAÑOS Y VER LA EMOCION CUANDO VAN ABRIR SUS REGALOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, es maravilloso verlos disfrutar de su fiesta, de su pasteles y de sus regalos. Sus caritas de felicidad es algo muy bonito.

      Eliminar