miércoles, 24 de abril de 2013

Manualidades para los niños, Repostería Los Chatos



Si tienes cosas que ya no necesitas o que quieres tirar porque sientes que ya no sirven de nada. ¡No lo hagas! Esas cosas pueden servirte y más si tienes pequeños en casa. Aquí te mostramos unas pequeñas opciones para que sepas que puedes hacer con ellas.



Sabemos que a los niños les encanta las cosas novedosas y aun mejor, aquellas que ellos hacen o las que les ayudas a hacer, y aquí tenemos algunas de esas ideas para utilizar esas cosas que no usamos o ya no ocupamos, como por ejemplo: los rollos del papel, cajas que no sirvan, embases de jugo, entre muchas otras cosas.



¿Qué le parecería a tu nena tener un castillo de princesas? Ella se divertirá haciendo su hermoso castillo con tu compañía y no necesitas mucho, aquí te dejamos algunas cosas que puedes utilizar: caja de zapatos o galletas, rollos de papel y de servilleta de cocina, colores o crayolas, foamy que ya no necesites, papel de colores, tijeras, pegamento y brillantina.

Solo necesitan forrar la caja con el papel de colores o colorearla. Después deben recortar unas ventanas y la parte de arriba de las torres del papel de colores y del foamy. Posteriormente peguen los rollos en la caja y las ventanas que recortaron. Y antes de que pegan la parte de arriba de las torres, deja a tu nena que le ponga brillantina y ya que se sequen las pegan. Listo, tu pequeñita tendrá un hermoso castillo para jugar con sus muñecas o simplemente para decoración de su cuarto.



Pero si tú tienes también un niño, ¿Qué tal ayudarlo a realizar un barquito? Este es más sencillo, ya que solo necesitas un embase de leche o jugo, tijeras, una tela que ya no necesiten, un palito de madera y pintura.

Primeramente lo que deben hacer es limpiar muy bien el embase, y ya que este limpio ayuda a tu pequeño a recortarle las ventanas del barco y la parte de arriba, después de eso entre los dos empiecen a pintar el barco del color que tu niño prefiera; ya que este seco solo faltaría que entre los dos le dibujen o pinten los detalles que quieran, y la tela que no les sirven recórtenla o acomódenla de forma que parezca una vela y péquenla en el palito; después de eso peguen el palito en el barco, y listo tendrán un barquito para divertirse los dos.



O ¿qué tal que todos en la casa hagan sus propias orugas? Esto es muy sencillo y así toda la familia puede divertirse y mostrar cómo son sus orugas.

Solo necesitas sacar esa pintura de agua que te quedo de estar pintando la pared, muebles o esa pintura que sabes que ya no ocuparas, una cartulina u hoja de papel y una brochita; primero píntales con la brochita la palma de la mano con un color y con otro color píntales los dedos, y luego has que pongan su mano en la cartulina, yendo de un lado hacia el otro como lo muestra la imagen; y al final con la misma brochita y otro color ayúdales a dibujarle la cabecita, las antenitas y carita a su oruga. Ya esta, tienen cada uno su oruga y al final pueden ponerle su nombre y colocarlas en una pared.




¿Qué te pareció? Es muy sencillo todo y así tus chiquitos disfrutaran de estar contigo haciendo cosas que le gusta.

Así que ya sabes que puedes hacer con esas cosas “inservibles”! Y sobre todo poder pasar tiempo con tus pequeños haciendo cosas que a ellos les encantarán.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario