jueves, 2 de mayo de 2013

Día de la Madre, Repostería Los Chatos



Una madre es capaz de dar todo sin esperar nada a cambio; de querer más que nadie en el mundo y sobretodo siempre estará cuando necesites de ella.

Sabemos que ellas no solamente son nuestras mamás, sino que también suelen ser nuestras amigas y hasta confidentes. Por esa razón, queremos que este 10 de mayo puedas expresarle tu amor a esa gran mujer con un delicioso detalle que le encantará.



¿Qué te parecería sorprenderla con un pastel? O mejor aun si tiene un diseño especial para ella. Esta ocasión queremos presentarles nuestros diseños para esa persona tan especial en nuestras vidas.

Si quieres realmente lucirte, este pastel es para ti, ¿por qué a que mamá no le gustan los corazones? Y mejor si es de chocolate y tiene una decoración de rosas. O que tal también un pastel de chocolate con unas ricas fresas en la parte superior. 



Pero si tu mamá prefiere el pastel de chocoqueso, este pastel le gustara, ya que la decoración del ramo de rosas rojas es ideal para ellas. O no se les antoja este rico pastel de queso zarzamora con un ramo de rosas y un letrero de felicitación.



Y no solo eso, sino que también tenemos mini pasteles para que le endulces ese día a tu mamá.

Por eso este día de la madre no te quedes sin expresarle el gran amor que tú sientes por ella!



Has tu pedido con dos días de anticipación, porque el 9 y 10 se terminan rápido y para que no te quedes sin el regalo para mamá!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario