lunes, 13 de mayo de 2013

5 razones para regalarle un pastel a tu maestro, Repostería Los Chatos



Se acerca el día del maestro y esta es una fecha que podemos aprovechar para contentarnos con nuestros profesores, ¿por qué a quien no le ha ido mal con sus calificaciones o quien necesita ganárselo?

Sabemos que a veces es complicado llevarnos bien con todos nuestros profesores pero hoy queremos presentarte algunas razones por las cuales la mayoría necesitaríamos sorprender a un maestro con un rico detalle.



-  Primeramente ¿Quién no ha tenido un buen maestro? Aquella persona a quien estimas mucho y a quien quieres demostrarle tu aprecio esta ocasión.

-  Pero qué tal si lo hiciste enojar anteriormente, sería mejor que hicieras las paces, porque a nadie le conviene estar mal con ellos.

-  Quizás tus calificaciones no van bien, esto no quiere decir que lo quieras sobornar, ¡como creen!; esto es solamente porque quieres mostrarle que no eres un mal estudiante y que no te fue bien esa ocasión.

-  O tal vez sientes que no le caes bien al maestro, pues bueno es mejor que no sea así, ¿no crees? Mejor arregla eso antes que se complique.

-  Puede ser que quieras ganártelo por no está de mal ver el/la maestr@, pues esta es tu oportunidad



Pero bueno, ¿por cuál de todas estas razones le regalarías a tu maestro un pastel o un detalle?

Ya saben, sea que decidan darle el regalo todo el grupo o individualmente, su profesor realmente se sentirá feliz de ver que ustedes se acuerdan de él/ella!!

Así que no se olviden de festejarle esta fecha a su maestro.


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario