martes, 28 de mayo de 2013

Para esos momentos de antojos, Repostería Los Chatos.


¿No te ha pasado que cuando te encuentras en el trabajo, casa o escuela, tienes un antojito o quieres algo dulce?.
Que te parecería escoger una de las siguientes opciones.



Si lo tuyo son los pasteles, pero sientes que uno entero es mucho para ti solit@, entonces las rebanas y los minis son algo que te encantará, porque que rico es disfrutar de ese delicioso postre sin sentir tanta culpa, y además son ideales para disfrutar en compañía de tu café.



Tal vez solo tengas antojo de un pan, pero que tal una deliciosa tentación o un mil hojas, sea cual sea el pan que te guste más, nosotros tenemos una gran variedad para que llenes ese huequito que tienes.



Estamos empezando la temporada de calor y se nos antoja algo dulce, pero también queremos que nos quite el calor, es entonces cuando podemos aprovechar para probar un Gelato y un Sorbete.

Además, la ventaja de estos es que tienen mayor cantidad de la fruta y menor cantidad de azúcar, en comparación del helado. Por eso, es preferible y más rico disfrutar de este postre.



Y por último tenemos la opción de una variedad de galletas que puedes disfrutar a toda hora del día, ya sea acompañando tu café o solitas; y solo tendrás que elegir si prefieres de avena, zarzamora, biscotti o cualquier otra que te guste más.



Así que ya sabes con que puedes calmar tu antojo, solo te queda decidir que opción es para ti!!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales o frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario