miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi Mamá es una joya, Repostería Los Chatos



Este mes de la mamá Los Chatos y Jewelz Couture quiere premiar a las mamás, por eso te invitamos a participar en la rifa de tres anillos de perla natural. Pero te preguntaras ¿cómo le hago para participar?



Bueno pues aquí te mostramos en que consta esta rifa:

-       Por cada $100.00 pesos de compra en cualquiera de nuestras sucursales o vía telefónica obtendrás un boleto para la rifa.

-       La vigencia de la rifa será del 5 al 31 de mayo de 2013.

-       El sorteo se llevará a cabo el día viernes 31 de mayo a las 12:00 horas en la sucursal ubicada en Francisco Villa #359, Colonia Olímpica.

-       Y la entrega de los anillos se realizará el día 01 de junio de 2013 a las 12:00 horas en la sucursal mencionada anteriormente.



-       Los resultados serán publicados el 01 de junio en nuestro Facebook, el cual lo encuentran con la siguiente dirección: Facebook/Reposterialoschatos

-       Debe conservar su comprobante porque sin él no podrá reclamar su premio, el cual caduca a los 20 días hábiles después de haber realizado el sorteo.

-       El comprobante no deberá presenta enmendaduras, raspaduras o alteración alguna, en caso contrario el poseedor no tendrá derecho a reclamar el premio



-       En el momento del sorteo se extraerán 10 boletos de una alberca inflable, los ganadores serán los extraídos en los lugares octavo, noveno y décimo lugar.

-       El premio no será reembolsable en dinero en efectivo y/o en mercancía.

-       Para cualquier aclaración o inconformidad referente a este sorteo o resultados del mismo acudir a Francisco Villa #359 Col. Olímpica, Puerto Vallarta y/o llamar al 222 96 85.

-       Los premios son 3 anillos de perla natural otorgados por la empresa Jewelz Couture como donativo especial para esta rifa.



También les mostramos las restricciones de la misma rifa:

-       No participan los empleados de las empresas Repostería Los Chatos y Jewelz Couture

-       Las compras menores a $100.00 pesos no son acumulables para obtener boletos.



Sorprende y consiente a tu mamá con uno de estos tres anillos!
Así que no te quedes sin participar en esta rifa que tenemos para esa persona tan especial!!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario