jueves, 25 de julio de 2013

XV años


Los quince años, esa famosa celebración tan esperada por las chicas, con la que todas soñamos y queremos que sea ideal. Pero ustedes que preferirían ¿una fiesta tradicional o una fiesta más moderna?



Veamos ¿Qué les gustaría más?


Un tradicional vals con sus chambelanes, con su hermoso vestido de color claro y amplio, como el de las princesas; hacer la fiesta en un salón grande, para que vaya toda la familia, amigos y los demás invitados; tener su brindis, disfrutar de su comida preferida o la que les gustaría dar en esa ocasión, y sobretodo y lo que no puede faltar en toda fiesta, el tan esperado baile.



O preferirían una fiesta temática, eligiendo los colores que más les gustan, la decoración conforme al tema, un vestido a su gusto ya sea largo, corto o completamente diferente y con el color que tanto les agrada; elegirían para ese evento un lugar más abierto o con albercas para todos divertirse, así invitarían a todos sus amigos y el ambiente sería más moderno. 



Entonces ya supieron ¿qué fiesta va más con ustedes y cual les gustaría más? Eso si recuerden diviértanse al máximo ese día tan especial.



Y por supuesto no se olviden de que: Sea cual sea la fiesta que elijan, ya sea tradicional o moderna nosotros podemos hacerles el diseño de pastel que más les agrade y que vaya conforme a lo que quieren!!



Así que ya sabes ese día, tu fiesta puede ser lo que tu deseas!!

Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter

Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario