lunes, 22 de julio de 2013

I LOVE NUTELLA

Nutella es una pasta de origen italiano hecha a base de cacao y avellanas. Fue creada en 1963 por el Repostero  Pietro Ferrero, quien se basó en la pasta gianduia, preparación típica de la región de Piamonte.

 

Y hoy en día es uno de los ingredientes favoritos de los postres, especialmente de las mujeres que la untan en prácticamente todo lo que se pueda: pan de caja, galletas, crepas, panecillos, etc. Y hay quienes confiesan degustarla a cucharada limpia, pues su sabor es tan delicioso que es común ver en foros online como algunas chicas confiesan su adicción a este supuesto “Néctar de los dioses”



Y por ser esta deliciosa pasta el ingrediente favorita de muchas chicas, en Repostería los Chatos hemos decidido darles un regalo a todas las amantes de esta combinación de avellanas y cacao. Hemos creado un delicioso mini-pastelito hecho con el tradicional chesecake, cubierto completamente con Nutella y adornado con rizos de chocolate blanco y una cereza.



Sabemos que muchas estarán encantadas con este mini-pastelito y ya quisieran venir por él a nuestras sucursales inmediatamente, sin embargo, debido a que la Nutella es muy delicada en su proceso de conservación, por el momento solo se venderán sobre pedido telefónico en nuestro famoso número: 223 0485


Así que ya saben, si eres de las chicas que consideran que la Nutella es su novio, o se declaran adictas a la misma, este mini es ideal para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario