sábado, 13 de julio de 2013

Amor de Verano


Este verano es para disfrutarlo al máximo y hacer todo lo que no puedes hacer mientras estas en la escuela o el trabajo, así que si no sabes que hacer estas vacaciones, que te parece hacer al menos una de las opciones que tenemos para ti.



Nos encontramos en un maravilloso puerto, así que porque no aprovecharlo y más en esta época que hace calor, ya que es ideal para estar todo el día en el mar o en el río, pasar el día con la familia o amigos.



Tal vez lo tuyo no sea tanto el agua, entonces ¿por qué no salir a dar un paseo por toda la cuidad o por el centro? Recorrer esos caminos que hace tiempo que no visitas te ayudaran para distraerte y despejar la mente.



O porque no planear una noche al aire libre, acampar es una gran opción para prender una fogata, disfrutar de la noche a la luz de las estrellas, gozar con tu familia o amigos, que tal si sacan esa guitarra que hace mucho no escuchan todos juntos; también es momento de romper la dieta con unos ricos bombones asados.



Si lo que quieres es pasar con tu pareja, ¿qué les parece hacer una actividad que ambos disfruten? Pueden ir a una cascada, dar un paseo o mejor aún, planear una noche fuera de casa, en el jardín con todo lo necesario para disfrutar al aire libre. O que tal una noche de películas, con palomitas, pizza y refrescos, lo más importante es estar juntos.



O todavía algo mejor, que tal disfrutar de un amor de verano. Así es, que te parece aprovechar, visitarnos en nuestras sucursales y disfrutar de un frappe y que mejor que acompañado de la pareja perfecta: una rebanada de pastel, elige el sabor que más te guste y este verano disfruta de esta deliciosa combinación.



Es momento para disfrutar de este verano al máximo y que mejor con algo delicioso y en compañía de las personas que quieres!!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario