martes, 9 de julio de 2013

Los Novios para tu Pastel de Bodas.


Se acerca tu boda y ya tienes casi todo listo, pero te falta un pequeño detalle, y es que no sabes cómo quieres los novios para tu pastel. Que te parecen las siguientes opciones:



¿Tu boda será en la playa? Entonces que te parecería que tu pastel tenga unos novios que sean estrellas de mar con decoración para distinguir al novio y a la novia.



Tal vez prefieras algo más chistoso o diferente donde el novio sin ninguna duda dirá: “Si”, no podrá arrepentirse y huir. O quieras algo más tierno donde salgan los dos, el novio este abrazando a la novia y tomando su mano.



Si tú y tu pareja son más modernos y les encanta la tecnología, que tal algo original y diferente, donde los novios del pastel estén con su teléfono celular. O tal vez tu novio no puede dejar la computadora, entonces este te encantará.



Te encanta bailar y no faltará el vals para tu boda, entonces que te parece estos lindos muñequitos donde están bailando.



Pero si quieres algo más formal y romántico que tal uno donde el novio esta hincado tomando la mano de la novia, o tal vez prefieras uno donde salgan detrás del marco para su foto de la boda.




Así que solo piensa que pequeño detalle quieres para ese hermoso pastel que tendrás!!
Entonces, ¿Cuál de estos prefieres para tu pastel?



Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



2 comentarios:

  1. Quiero el del novio con la boca tapada me encanto como los puedo contactar y los precios

    ResponderEliminar
  2. Hola Selene por medio de nuestra página de facebook puedes contactarnos es: https://www.facebook.com/Reposterialoschatos?ref=hl

    ResponderEliminar