jueves, 3 de octubre de 2013

Postres para toda ocasión.


Existe una gran variedad de postres, desde un sencillo flan hasta pasteles muy elaborados. Pero así como existen muchos postres, también tenemos una gran variedad de ocasiones, donde disfrutar de un delicioso postre no nos haría mal.

Por esa razón, hoy queremos presentarles una variedad de postres para toda ocasión.



Si tienes una cena, comida o una pequeña reunión familiar, con amigos o hasta con el jefe, entonces qué tal si te luces con una barra de mil hojas. Un rico postre para finalizar ese buen momento.



O tal vez vas a festejar el bautizo de tu bebé o tu baby shower, entonces que te parecería un delicioso pastel con la decoración ideal para ese día. O en todo caso una galletas que tengan también esa decoración.



Para esos días casuales donde se nos antoja un postre fresco y rico para disfrutar después de la comida, que tal una gelatina de tu sabor favorito, ese postre que llenará el hueco que quedo.



Hay ocasiones en donde tenemos que despedirnos de nuestros amigos y no sabemos cómo expresarlo, entonces que tal mostrárselo de una manera dulce. Que les parecería con un rico pastel y una dedicatoria para decirles cuanto los extrañaremos.



Cuando tenemos un trabajo en equipo, sabemos que al final además de acabar cansados, terminamos con hambre o con ganas de disfrutar algo para recuperar las energías. Por eso, entonces qué tal si entre todos se cooperan y se deciden por una rica tarta para que todos la disfruten.



Y para cualquier ocasión este postre nos puede funcionar, ya sea cumpleaños, boda, aniversarios, reuniones o una sencilla cena; porque quien se negaría a disfrutar de un cupcake.



Ya sabes, para esas ocasiones especiales y no tan especiales, tenemos los postres ideales para cada una de ellas, así que solo te falta decidir cual prefieres para ti!!


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos en Facebook y Twitter
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerias, Portales y frente al Aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario