sábado, 5 de octubre de 2013

Postres mexicanos


Sabemos lo mucho que nos gusta la comida mexicana y todos esos antojitos tan ricos, pero que decir de nuestros postres, porque ¿quién puede resistirse a ellos? Por esa razón, este día queremos mostrar algunos de los postres muy típicos de nuestro país.



Que tal iniciar esta pequeña lista con un postre muy conocido y delicioso, el famoso pastel de 3 leches, ideal para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, quieras obsequiarlo a alguien y porque no, por simple antojo.



Otro pastel típico de México es el nutritivo y suave requesón de zarzamora, hecho con auténtico requesón natural que se obtiene del suero de la leche;  que cubierto de crema especial y mermelada de zarzamora hacen una delicia para el paladar.



Si tú prefieres el pan, entonces estas conchas típicas de nuestro país son algo que puedes disfrutar acompañando tú café o con un vaso de leche. O que tal unos polvorones de nuez.



Otro pastel muy mexicano es el pastel de queso elote, el cual actualmente ya no es preparado con queso, más bien suele hacerse un pastel de elote, pero muchos años atrás, nuestros antepasados si solían prepararlo con queso.



Un postre sencillo pero delicioso es el flan, esta delicia suele ser muy consumida en nuestro país, ya que su preparación no es muy difícil y puedes disfrutarlo en cualquier ocasión, ya sea después de la comida, en una reunión o por simple antojo.



También tenemos el delicioso volteado de piña, un postre que por su combinación de piña, nuez y cereza le dan el toque ideal a ese pan horneado que tan rico es y que tiene un sabor único y especial.



Así como estos postres existen muchos otros en nuestro país que son delicioso y nos encantan, como son: el arroz con leche, jericalla, los churros, las alegrías de amaranto, entre muchos otros que siempre son un placer disfrutar.

Lo más difícil de esto es decirnos por un de estos y otros postres que son tan delicioso, pero tu ¿cuál prefieres?


Servicio a domicilio 223 04 85
Síguenos Facebook y Twitter.
Sucursales: Fco. Villa, Marina, Ixtapa, Bucerías, Portales y frente al Aeropuerto.



1 comentario:

  1. Que delicias, he ido a Punto Mixto y comí un pan de elote delicioso, que me dejo fascinada y ahora quiero prepararme uno!

    ResponderEliminar